¿No sabeís que hacer en estos dias? os propongo unos cuantos cursos:

Espacio Dual en Aranjuez os propone:

Sábado 8 de mayo:

11:00 a 13:00 .- Curso de papiroflexia para niños y padres. Un curso en el que poder aprender unas cuantas figuras sencillas con movimiento ideales para los niños.

15:00 a 21:00.- Curso de iniciación a la papiroflexia, en él se veran figuras sencillas que se iran complicando para aprender nuevos pliegues. Después se aprenderán las bases tradicionales y por supuesto el como leer diagramas.


Un poquito después, en la Plaza del 2 de Mayo Little Miss Maimun os propone:

Sabado 22 de mayo.- Curso de iniciación a los pop-ups. ¿Nunca te entro curiosidad acerca de como funcionan esos libros en 3D con lenguetas de las que tiras y se mueven las cosas? ¿O esas tarjetas que las abres y salen disparadas las imágenes? en este curso aprenderas los fundamentos de los pop-ups.



Domingo 23 de mayo.- Curso avanzado de Pop-ups. Continuación del anterior viendo trayectorias complejas, movimientos en cascada, mecanismos que hacen ruido, etc...


Sabado 29 de mayo.- Curso de iniciación a la papiroflexia, en él se veran figuras sencillas que se iran complicando para aprender nuevos pliegues. Después se aprenderán las bases tradicionales y por supuesto el como leer diagramas.

Se acerca el dia en el que... ¡casi se me escapa!

Pero no adelantemos acontecimientos, y mientras llega el dia os dejo con unas cuantas piezas.

Pendientes Lorito Bonito

Todo un clásico, pajaritas chuleta de 3,5 y 5 cm.

Y como no, un broche kimono en azul.