Hace tiempo que quería crear una colección en colaboración con mi hermana y por fin ha sido posible. La colección estará disponible poco a poco en www.joyasdepapel.com y esta basada en una colección de ilustraciones titulada Niñas Repollo.

Logo2reduc

Todas las ilustraciones son originales de Begoña Ante, y pronto las veréis en distintos formatos: chapas, colgantes, anillos, pendientes…

Y sin más retrasos os presento las primeras Niñas Repollo en chapa que podéis encontrar desde ya en www.joyasdepapel.com:

repollosoñadora

Niña Repollo Soñadora

La niña repollo soñadora siempre esta en las nubes y su imaginación es desbordante.

Chapa de 38 mm o 59 mm de diámetro. 

 repolloartista

Niña Repollo Artista

La niña repollo no es capaz de vivir separada de sus pinturas, recorre el mundo con su libreta en la mano.

Chapa de 38 mm o 59 mm de diámetro. 

 repollobebe

Bebe Repollo

El benjamín de las niñas repollo, el bebe repollo esta comenzando a investigar el mundo que le rodea.

Chapa de 38 mm o 59 mm de diámetro. 

 repollocuriosa

 

Niña Repollo Curiosa

La niña repollo curiosa no para de sorprenderse con el mundo, curiosea e investiga sin parar. Lo toca todo y no deja nada sin revisar.

Chapa de 38 mm o 59 mm de diámetro. 

 repolloindecisa

Niña Repollo Indecisa

La niña repollo indecisa, no sabe hacia donde ir y el tiempo apremia.

Chapa de 38 mm o 59 mm de diámetro. 

Joyas de Papel no se podía perder el Mundial 2010 de Sudafrica y por eso os traigo nuevas piezas.

En primer lugar los pendientes del Mundial, Pendientes de plata y papel, la camisetas están realizadas en una única pieza de papel plegado y tratadas para protegerlas del agua y los golpes.

pendienteespaña 

En segundo lugar, pero no menos importante el broche del Mundial, camiseta de la selección preparada para llevar en la solapa durante el mundial de Sudafrica 2010.

 

broche-españa 
Estas dos piezas ya están disponibles en Joyasdepapel.com y se pueden personalizar con el número de vuestro jugador favorito. Los gastos de envío son gratuitos.

Web

¡Por fin! tengo la satisfacción de pregonar a los cuatro vientos que… www.joyasdepapel.com ¡¡¡ya funciona!!. Y tengo la suerte de que el logo, cabecera y demás han sido creados por Begoña Ante.LogoNUEVO8

Y para celebrar tan feliz acontecimiento los gastos de envío seran gratis, y no durante una semana, ni un mes… sino para siempre. Eso si, para envíos a España, para envíos internacionales hay una tarifa reducida.

gatomorado azul pajaritaletrasnegra5 vestido-primavera


granates maiko camisetas-azules loro-morado